domingo, 12 de noviembre de 2017

Trabajo del primer libro de lectura

Querido estudiantes:

Os recuerdo que el próximo día 30 de noviembre es el último en el que aceptaré los trabajos de El caballero don Quijote, nuestro libro de lectura en el primer trimestre. Quiero daros unas pautas para la presentación de trabajos académicos que debéis seguir:

-El trabajo debe ser a ordenador y en folios. No aceptaré trabajos escritos a mano, como dije en clase. Si no tenéis impresora, en cualquier fotocopiadora hacen impresiones de trabajos por muy poco dinero.
-Os recuerdo que debe estar escrito con letra Arial en tamaño 10 o Times New Roman tamaño 12.
-Deberá tener un índice, portada y contraportada, y una hoja al final en blanco.
-Deberá tener márgenes a los lados, arriba y abajo, de alrededor de 2cm.
-La portada debe ser una página en blanco donde aparecerá el título del trabajo, vuestro nombre y grupo.
-El trabajo deberá estar grapado o deberá ser presentado con una funda. No hace falta encuadernarlo, aunque esta opción es posible también.
-Cada parte del trabajo deberá tener su título y su correspondiente número. 
-No uséis diferentes colores en la letra, ni diferentes fuentes, subrayados o cursivas. 
-Justificad el texto. 

Os enseñaré algún ejemplo en clase para que tengáis una mejor idea de cómo se presentan los trabajos. Es importante que os vayáis acostumbrando a hacer este tipo de trabajos y que sepáis cómo se presentan porque vais a tener que hacerlo en varias asignaturas en toda la ESO. Tenéis todas las pautas para hacer el trabajo del libro más abajo, en un mensaje anterior.

No dudéis en preguntarme cualquier duda que tengáis, sobre el trabajo o la asignatura en general. Si no es en clase, en un recreo o cuando me veáis por los pasillos.

Un saludo,

La profesora

No hay comentarios:

Publicar un comentario